Un hombre murió tras ser chocado por un auto en la Ruta N°7, frente a la estación Puma de Centenario. El grave siniestro ocurrió sobre la mano que va a la capital minutos después de las 14 horas del viernes 18.
Descendió de un colectivo Pehuenche sobre la banquina y luego intentó cruzar la calzada, en ese momento una camioneta Fiat Toro circulaba con dos hombres a bordo y el conductor logró esquivarlo, un Toyota Etios Blanco con dos jóvenes que circulaba detrás no lo advirtió y lo impactó de lleno.

El hombre salió despedido unos 50 metros y cayó sobre la dársena de giro. Sufrió graves lesiones en la cabeza, personal policial de la Comisaría Quinta lo asistió y luego personal del Hospital Natalio Burd a cargo de la doctora Baralle, fue la médica que le practicó RCP mientras era trasladado en código rojo, luego se confirmó el deceso, aún no lo habían identificado ya que no tenía documentación.

Los jóvenes que iban en el Toyota, el cual quedó hasta con el parabrisas destrozado, estaban con una crisis de nervios y fueron también llevados al nosocomio. A la conductora le iban a realizar el test de alcoholemia, no había sufrido ninguna lesión.
El tránsito fue desviado por la calle Nelson Mandela y por la rural 4, fue caótico hasta cerca de las 15:30 mientras la ruta permanecía cortada. El subcomisario Damián Jorquera, jefe de Tránsito Villa Obrera, se encontraba en el lugar.

Peritos de la División Accidentología Vial intervenían sobre la cinta asfáltica. A tráves de un cámara de seguridad de un predio cercano pudieron observar lo ocurrido y descartar que el hombre se hubiera arrojado contra los vehículos.
