Un incendio en el cableado de media tensión se registró el viernes 21 por la noche en las calles Chacho Peñaloza y Puerto Madryn, en el Barrio Bella Vista de Centenario. Bomberos voluntarios primeros recibieron una alerta pasadas las 21:55 por la presencia de fuego en un transformador de ese sector, cuando arribaron lo que se incendiaban eran cables.
El personal debió utilizar un extintor y convocar a operarios del EPEN. Según se supo lo que había ocasionado el hecho eran conexiones ilegales que detectaron, algo que no es una novedad y que cada invierno se incrementa por la llegada de las bajas temperaturas y en barrios donde no hay servicio de gas y en donde muchos vecinos tampoco han regularizado su situación con el servicio eléctrico a pesar de las intimaciones y operativos realizados por el organismo provincial para retirar esas instalaciones.

En esta ocasión iban a proceder a desconectarlos y dejar únicamente a aquellos que se encuentra de manera legal, ya que además advirtieron las autoridades los transformadores se han visto afectados en reiteradas oportunidades a raíz de los ilegales.














