En horas de la tarde del miércoles 03 personal de la Oficina de Investigaciones de la Zona Periferia II en conjunto con efectivos de la Comisaría N°49 realizaron un allanamiento en una vivienda de la localidad de Vista Alegre en el marco de una investigación por un robo ocurrido el pasado 21 de junio y el cual fue denunciado en esa sede policial.
En la diligencia pudieron secuestrar una estufa, una soldadora, un martillo y algo llamativo como sellos de entidades estales para documentación que sería adulterada, además de un bolso con elementos de la empresa Halliburton. Otro de los hallazgos de las autoridades fue el de varias armas, un 9 mm marca Gap con cargador, un revólver calibre 32 y 63 cartuchos completos de diferentes calibres

En el lugar un joven de 21 años fue demorado y tendría implicancia directa con el hecho ocurrido, también procedieron a secuestrar un auto Peugeot 207 el cual también fue luego llevado a la comisaría local y ahora todo dependerá de lo que determine la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano fueron claves para determinar hacia donde había escapado el sujeto con los elementos sustraídos.