Durante la noche del miércoles 07 un incendio intencional en una chacra abandonada ubicada a la vera del Acceso Jaime de Nevares, frente a un complejo de Departamentos, obligó a interrumpir el tránsito por algunos minutos y desviar la circulación hasta que el trabajo de bomberos voluntarios finalizó.
Al lugar habían llegado efectivos policiales de la Comisaría Quinta y motoristas de Tránsito Villa Obrera para colaborar ya que el humo llegaba a la ruta y complicaba el paso de los vehículos. Varios focos fueron iniciados de manera intencional y algunos sobre árboles muy añejos y de un gran porte, por lo que bomberos tuvieron que realizar una extensa tarea de enfriamiento, aunque cerca de la medianoche uno de los focos se había reavivado se supo y debieron regresar.
En sector los incendios intencionales se reiteran desde fines del 2023 pero se desconoce sobre los autores de los mismos, hay sospechas de un grupo de jóvenes. Muy cerca de este lugar hay un predio con varios bins por lo que ante cada situación similar las autoridades se trasladan rápidamente a apagarlos.