El miércoles 08 por la madrugada se conoció la triste noticia del fallecimiento del tesorero de la Asociación Bomberos Voluntarios Centenario, Eduardo «Lalo» Bustos. El velatorio es realizado desde las 8:30 y hasta las 17 en Empresa Corres, sobre la calle Padre Jacinto Stábile.
Tenía 64 años de edad y un inconveniente de salud desencadenó en complicaciones y a pesar de los esfuerzos de profesionales del Sanatorio Río Negro en Cipolletti, se produjo su deceso. La institución bomberil expresó sus condolencias a la familia Bustos y destacó la completa dedicación de Eduardo en su labor como integrante de la Comisión Directiva.
La labor y una economía ordenada y transparente también permitió el crecimiento de la asociación.
«Bomberos Centenario lamenta profundamente informar la perdida irreparable de nuestro compañero, amigo y tesorero Eduardo Bustos (Lalo) quien falleciera a los 64 años de edad. Sus restos velados en empresa corres desde 8.30 a 17 hs. Lalo ha sido un pilar fundamental para bomberos, con un compromiso único e inclaudicable , todos los que abrazamos esta institución sabemos que todos los que distes al voluntariado será recordado por siempre, así como también el amor a su familia y solidaridad con todos.
Hasta siempre Lalo Q.E.P.D Gracias por todo» señalaron en un comunicado.