Un hombre y una mujer oriundos de Las Heras, Santa Cruz, están vivos de manera milagrosa se podría decir luego de protagonizar un vuelco en la Ruta 7, a la altura del ex peaje, en los primeros minutos del domingo 04. El auto Toyota Corolla, transitaba desde Neuquén a Centenario cuando por causas que aún no se establecieron salió de la calzada.
El vehículo al pasar el sector de curva chocó contra una luminaria, literalmente “voló” por encima de los dañados guardarrails y cayó por un sector de barranco donde quedó con el techo apoyado contra unos álamos. La mujer fue la primera en recibir asistencia y no fue complejo su rescate, aunque el conductor había quedado atrapado entre la parte delantera y trasera y por fortuna algunos palos que se incrustaron en el habitáculo no lo lesionaron.
Fue necesario un importante operativo del que participaron efectivos policiales de Comisaría Quinta, Tránsito Villa Obrera, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Centenario y personal del SIEN para poder retirarlo del vehículo y mediante un sistema de cuerdas y cadena humana subirlo hacia la ruta donde luego una ambulancia lo trasladó hacia el Hospital Castro Rendón.
El tránsito en la mano Neuquén-Centenario fue desviado por el antiguo camino alternativo y con salida por el Barrio 11 de Octubre. Fueron convocados peritos accidentológicos para analizar lo sucedido.