martes, diciembre 2, 2025
spot_img
spot_img

La palabra de Eugenia Quevedo luego de que la responsabilizaron por la suspensión en Vista Alegre: el predio era un barrial y hubo enojo de vecinos

La cantante de cuarteto se iba a presentar junto a La Banda de Carlitos el domingo y a pesar de que no paró de llover desde la mañana los organizadores intentaron realizarlo igual.

La cantante  Eugenia Quevedo aclaró lo ocurrido luego de en un evento la responsabilizarán a ella y a Kesito Pavón por la cancelación del recital en Vista Alegre, en medio de un fuerte temporal de lluvia que afectó al predio ubicado en la Ruta 7 en cercanías a la rotonda de la provincial 51 y lo dejó hecho un barrial.

La noche del domingo dejó un episodio inesperado. El show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, programado en el complejo ferial, fue suspendido por un fuerte temporal, lo que generó confusión, enojo del público y un video que rápidamente se viralizó. El evento contaba con acompañamiento del municipio vistalegrino el cual también difundió el mismo.

Durante todo el día, “La Muela” fue respondiendo en redes las consultas de sus seguidores, informando a medida que recibía novedades. Finalmente, comunicó que el clima había obligado a cancelar el evento. Aunque intentó transmitirlo con humor y empatía, la noticia desató malestar entre quienes ya se encontraban en el predio.

Cuando el locutor del evento anunció oficialmente la suspensión, algunos asistentes reaccionaron con enojo y lo increparon. Fue entonces cuando el conductor del show decidió desligarse de responsabilidad y apuntó directamente contra los líderes de la banda: Según se escuchó en el video que recorrió las redes, expresó que él solo era el informante y que quienes debían dar explicaciones eran “Eugenia y el Keso”.

El descargo de la cantante

Ante la viralización del video y los mensajes que comenzó a recibir, Quevedo decidió realizar su propio descargo, explicando cómo se dieron realmente las cosas. La cantante remarcó que la prioridad siempre fue la seguridad:

A mí me llegaban muchos mensajes de la gente diciendo que el lugar no estaba en condiciones y que había mucho barro. Nos querían hacer tocar igual, pero nosotros no podemos tomar una decisión así”, expresó.

Además, aclaró que, si bien la organización del evento no depende de la banda, sí pueden decidir en qué condiciones subir al escenario:“Si las condiciones no son buenas, no podemos arriesgar a la gente que labura con nosotros, a nosotros mismos e incluso a ustedes”.

Con su mensaje, buscó llevar tranquilidad y explicar que la cancelación fue una decisión necesaria ante un temporal que comprometería la seguridad de todos. A su vez indicó que en pocos días estarán de vacaciones pero que intentarán regresar el 14 de diciembre al lugar.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img