Otra vez en Centenario el fuerte viento dejó barrios sin luz y sin agua debido a la caída de ramas y las horas que la Planta de Villa Obrera estuvo sin poder funcionar. Como anteriores temporales en este del sábado 15 solo se vio a bomberos, Defensa Civil, Limpieza Urbana y personal de la Delegación Zona Sur, intervenir ante lo que ocurría en las chacras y también en viviendas por voladuras de techos.
Horas antes el Comité de Emergencias había emitido un comunicado informando sobre el pronóstico y las recomendaciones a la población. Pero lo que otra vez vuelve a generar cuestionamientos de los vecinos es que a más de 12 horas de esto el municipio no informara sobre la afectación en el servicio de agua y también de lo que ocurrió.

Tampoco hubo autoridades municipales coordinando la intervención en el incendio que tuvo en vilo a un geriátrico que debió ser evacuado por el humo y la proximidad del fuego que consumió un predio de autopartes y afectó 40 vehículos sobre la calle Entre Ríos.

La imagen se repite y como sucedió en temporales anteriores siempre son los mismos los que se ponen al frente de lo que sucede para llevarle respuestas a los vecinos ante la ausencia de funcionarios o al menos comunicados que lleven tranquilidad a la ciudad, porque claramente no lo es una actividad ferial en una tarde donde gran parte de la ciudad se vio afectada por las inclemencias del tiempo.














