Las imágenes del amanecer en la Ruta 22 fueron escalofriantes durante el feriado turístico del viernes 21. Es que en el tramo ubicado entre Allen y Fernández Oro un hecho de tránsito y posterior incendio dejaba cuatro personas fallecidas. Una familia de Catriel con cinco integrantes se dirigía en una Ford Ecosport rumbo a Las Grutas por el fin de semana largo.
La caída de parte del equipaje obligó a que se detuvieran en la banquina y en ese momento un hombre a alta velocidad en una Volkswagen Amarok embistió la camioneta en la parte trasera. La magnitud del choque hizo que la Ford se incendiara tras quedar en el medio de la calzada.
La doctora Liliana Cocuzza, su hija Carina y sus dos nietos menores de edad murieron en el acto. Su marido, Juan Pastor Gutiérrez, fue trasladado al Hospital de Allen donde permanece internado por las heridas que sufrió.


El sujeto que provocó el hecho, Axel Adrián Araneda, un narco condenado en 2019 por tenencia de drogas y que en 2022 quedó en libertad condicional, estaba alcoholizado al volante, tenía 0,46 gramos según arrojó el test que la Policía le realizó. Tuvo que ser trasladado al nosocomio con diferentes golpes y quedó con custodia policial hasta que declare ante la justicia.

Por si fuera poco, su madre llegó al nosocomio y protagonizó un escándalo queriendo llevárselo, debió ser retirada por la seguridad del lugar.
El municipio de Catriel decretó tres días de duelo por el trágico hecho
El Municipio de Catriel decretó tres días de duelo por el fallecimiento de la Dra Liliana Cocuza, su hija Carina y sus nietitos en el accidente ocurrido esta mañana entre Allen y Fernández Oro.
Se suspenden todas las actividades programadas para este fin de semana organizadas por el municipio. El trágico hecho ocurrió cuando Pastor Gutiérrez y su esposa Liliana Cocuza viajaban hacia las grutas a pasar el fin de semana largo con su hija Carina y sus dos nietos.
















