El incendio que ocurrió en las calles Chubut y Mitre dejó a Aurelio y Susana Lillo, dos hermanos adultos mayores, con lo puesto. Desde la sombra y contenidos por policías de la Comisaría Quinta y vecinos que les acercaron desde agua hasta mote, observaban como la vivienda que alquilan había sido afectada por el fuego, también un pequeño depósito.
Aurelio relató que es la segunda vez que le toca perder todo ya que cuando vivían en Olavarría también les ocurrió algo similar, esta vez por fortuna lograron los bomberos evitar que la totalidad de la casa se quemara y allí se salvaron los medicamentos, dinero y algunas pertenencias, no así un televisor que hacía poco había comprado, también calzado y hasta herramientas.

Los vecinos de la cuadra se movilizaron desde el primero minuto y hasta ofrecían una habitación para que pasaran el día y hasta cuando fuera necesario, también el dueño del alquiler los iba a reubicar en otro domicilio. Mas allá de que luego Desarrollo Social del municipio intervino e iba a enviar ayuda, las familias decidieron iniciar en lo inmediato una colecta solidaria.
En el mercado y fiambrería “La Picadita” reúnen desde dinero para la compra de materiales pensando en la reconstrucción de la vivienda de madera, colchones, camas, utensilios, calzado de mujer 35 y de hombre 40, además de ropa XL y talle 44.
También se puede coordinar la llegada de las donaciones a través del 2995306978. Lo más necesario por el momento eran al menos un colchón y ropa de cama.















