martes, enero 20, 2026

Una jubilada alquiló su casa, terminó el contrato y se la usurparon

Aurora González contó entre lágrimas que por primera vez pisó una comisaría para denunciar la situación y que sus inquilinos se niegan a irse.

Una vecina jubilada de Centenario denunció que los inquilinos a los cuales les alquiló su vivienda de la calle Ricardo Guiraldes en el mes de julio del año 2025, se la usurparon. Según relató Aurora González al ser entrevistada por la FM Red Social 97.9, el contrato indicaba que en 180 días finalizaría y ellos se debían retirar.

“La casa es mía, no nos dejaron entrar y ahí fuimos a la comisaría a hacer la denuncia, hace tres meses se la había solicitado y le dije que la necesito porque ya teníamos el camión para llevar las cosas” expresó.

Aurora señaló que este mes no fue abonado y que en cuanto al servicio eléctrico: “No pagaron la luz y le sacaron el medidor, del gas me mandaron un aviso que si no lo pago me lo sacan, están de manera ilegal ahora y vamos a ir a EPEN. Que me hagan esto que me ha costado tanto tener mi casa, yo les diría que me la devuelvan así me puedo ir” sostuvo entre lágrimas y agregó que nunca había pisado una comisaría anteriormente.

La mujer señaló que no cuenta con dinero para asesorarse legalmente con un abogado ya que cobra solo la jubilación mínima. Actualmente está viviendo junto a su pareja que padece de una discapacidad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img