Un robo millonario cometieron delincuentes en horas de la madrugada del sábado 13 en la calle Nelson Mandela de Centenario. a la vera de la Ruta 7 en el sector conocido como del Mercado de Carnes. Mediante un boquete en la parte trasera del edificio ingresaron y sustrajeron una gran cantidad de carne y una caja registradora con poco más de un millón y medio de pesos.
Empleados del lugar se encontraron al arribar durante la mañana con los daños los cuales también se evidenciaban en un las cámaras de seguridad y el sistema de alarma, además los ladrones rompieron un alambrado para ingresar al predio.
Efectivos policiales se hicieron presentas tras ser alertados por el personal y constataron lo ocurrido. Tras un patrullaje por el lugar pudieron hallar arrojada en un canal de riego cercano la caja registradora la cual estaba vacía.
Fue convocada la División Criminalística que mediante peritos analizó todo el sector con fotografías y encontró diferentes rastros de pisadas en un sector cercano a las instalaciones comerciales. Todo permanece bajo investigación y la Fiscalía de Robos y Hurtos a cargo del Dr. Luciano Vidal quedó tomó intervención.















