En horas de la tarde del martes 13 se registraron al menos cuatro disparos de arma de fuego contra una vivienda de la calle Gervasio Artigas en el Barrio Bella Vista de Centenario. Vecinos alertaron a personal policial de la Comisaría N°52 de lo que ocurrió y no hubo lesionados de acuerdo a los primeros reportes.
Trascendió que minutos antes había ocurrido una pelea golpes de puño entre varios jóvenes. En base al relato de testigos, efectivos policiales procedieron a identificar a un grupo de personas que se movilizaban en dos vehículos en la esquina de Juan Domingo Perón y María Eugenia Figueroa.
En el interior de un Peugeot 408 se podía observar en el suelo un arma de fuego tipo pistola con el martillo montado y vainas servidas. Al menos cuatro personas fueron identificadas y demoradas en un primer momento, con la colaboración de policías de la Comisaría Quinta los trasladaron a la sede policial.
La investigación continuaba para determinar si el arma es la utilizada en los disparos registrados minutos antes y por ello iban a proceder a secuestrarla.






