El intendente Esteban Cimolai recibió el miércoles a vecinos de los barrios Los Eucaliptos y Mercer por el pedido de obra de cloacas y mantenimiento de la Ruta 7, accesos a los barrios, iluminación y la habilitación de la pasarela. Durante el encuentro el jefe comunal acordó una próxima reunión en el plazo de 10 días para poder dar respuesta en relación a los reclamos presentados.

Reunión con familias de las cooperativas de la meseta
Vecinos ubicados en loteos de las cooperativas 13 de Julio y 17 de Mayo también fueron recibidos por el intendente a quien solicitaron la provisión de los servicios básicos.
Cimolai les propuso realizar un relevamiento previo, y como primera intervención acercarles alumbrado público, a través de gestiones conjuntas con EPEN. Tras el relevamiento de las familias, del territorio, planos del lugar que hubieran presentado las cooperativas, convocando a un próximo encuentro donde abordarán alternativas posibles para trabajar en la urbanización de este sector.

Asimismo, les informó acerca del Plan de Arbolado Urbano, el que será planteado en el próximo encuentro donde también estarán presentes los equipos de Servicios Públicos, de Ambiente y de Planeamiento.