Personal policial del Departamento de Seguridad Personal y de la Comisaría N°52 de Centenario recuperó durante el último fin de semana dos viviendas prefabricadas que habían sido robadas el mes de mayo cuando un hombre denunció lo ocurrido. Se desconocía como delincuentes sustrajeron las estructuras y las trasladaron a otros sectores de la ciudad. Los uniformados realizaron tareas de campo y pudieron ubicar las dos casas en el Barrio Procrear, zona de mesetas y en Las Parcelas.
Por orden de la Fiscalía de Robos y Hurtos estas fueron restituidas a su propietario el cual se encargó del posterior traslado que indudablemente solo se podía realizar en un vehículo pesado y con maquinaria. Una familia comentó que había adquirido una de las casas de buen fe y según señaló se enteró por los medios del procedimiento, aseguraron que desconocían que era sustraída e iban a radicar una denuncia.
A ambas les faltaban parte de las paredes y el techo según constararon y no estaba descartado que a una la utilizaban como aguantadero, algo que las personas que la compraron al menos desmintieron.