Una vivienda de la calle Leopoldo Lugones de Centenario fue allanada el lunes 23 por la tarde por parte de personal policial de la Comisaría Quinta de Centenario en el marco de la investigación por el robo registrado en el local de ropa del shopping del Casco Viejo ocurrido el pasado día 13 de abril y además otro hecho en el que fue sustraída una motocicleta.
Los efectivos de la Oficina de Investigaciones Zona Periferia II realizaron tareas de campo y lograron determinar donde podían encontrarse las camperas y gorras sustraídas, como así otros elementos. En el domicilio allanado demoraron a un hombre y encontraron una campera la cual fue secuestrada par determinar si era la sustraída.
También hallaron tres teléfonos celulares, un cuchillo, tres llaves de una motocicleta, otras prendas de vestir, dinero en efectivo desparramado en el patio y una balanza de bolsillo. La persona demorada fue puesta disposición de la justicia y los elementos secuestrados restituidos a responsables de la firma.