Un grave choque y vuelco se produjo en horas de la mañana del jueves 15 en la Ruta N°51, camino al lago Mari Menuco. Según las primeras informaciones una camioneta Toyota Sw4 impactó a una Ford Ranger de una empresa de servicios petroleros.
La pick up terminó volcando a un costado de la banquina producto del choque. Al lugar acudieron bomberos voluntarios de Centenario y San Patricio del Chañar, personal del Hospital Natalio Burd y Policía de Tránsito Villa Obrera.
Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron asistidos por presentar lesiones de consideración. Las trasladaron al Hospital de nuestra ciudad según se supo.

Sobre la dinámica del hecho aún no había mayores precisiones, pero se trataba de determinar si la rural tras una maniobra a alta velocidad habría provocado el siniestro, luego el conductor, que iba junto a dos jóvenes, se dio a la fuga y fue detenido por un móvil policial de la Comisaría N°49, se aguardaba el resultado del test de alcoholemia. La Ranger que volcó finalizó con importantes daños en toda la carrocería.






