Otra vez el cruce del CPEM N°1 en el Acceso Jaime de Nevares es noticia por un choque que deja personas lesionadas. Pasadas las 21:20 hs. del lunes 05 un auto Chevrolet Corsa conducido por una mujer transitaba desde Cinco Saltos según refirieron testigos y cuando giraba para acceder al Casco Viejo fue embestido en el lateral derecho por una motocicleta Honda 150 cc en la que iban dos personas.
Una joven de 18 años resultó con fracturas en una pierna y en la cadera por lo que fue derivada a un nosocomio de Neuquén y se aguardaba una intervención quirúrgica, en tanto que un joven de 26 años tuvo también lesiones en una pierna. Ambos primero fueron rápidamente asistidos por personal del Hospital Dr. Natalio Burd que arribó en dos ambulancias y luego procedió a trasladarlos.

Efectivos policiales de la Comisaría Quinta colaboraron con el corte preventivo de la mano Centenario-Cinco Saltos mientras los de Tránsito Villa Obrera realizaban las primerias pericias en el lugar. Ambos vehículos fueron secuestrados y el test de alcoholemia a la conductora del auto dio negativo, debió ser trasladada en un móvil al hospital ya que presentaba dolencias tras el siniestro.

Vecinos que observaron el siniestro relataron que los jóvenes “volaron” producto del choque y que ambos tenían el casco colocado. Pidieron al municipio y en especial al intendente Esteban Cimolai la colocación de semáforos.
“Acá es imposible cruzar, es un peligro todos los días, todo bien con un aniversario pero acá esperamos semáforos, estamos cansados de reclamarlos a la municipalidad, parece que vale poco una vida porque ya han ocurrido otros choques con fallecidos y no pasa nada” contó una vecina ofuscada por la falta de medidas viales en el lugar.
