El lunes 11 por la noche fue detenido Antonio Esteban Salazar, el delincuente de 41 años que se encontraba prófugo en Centenario de la Policía y la justicia neuquina desde hacía semanas atrás tras violar la prisión domiciliaria. La detención fue gracias a una rápida intervención de un efectivo policial de la Comisaría N°52 que se encontraba de consigna en el sector de las calles El Salvador y Mamá Margarita.
El uniformado lo identificó cuando este tenía el rostro tapado con un cuellito y llevaba una capucha colocada. Cuando este se acerca e intenta demorarlo, el sujeto lo agrede a trompadas y luego de comenzar un forcejeo logra reducirlo en el suelo y solicitar colaboración
A los minutos otro patrullero con más policías arribó al lugar y procedió al traslado de Salazar al Hospital Natalio Burd de Centenario, luego fue llevado a la sede policial y puesto a disposición de la justicia.
Varios robos de motocicletas cometió en los últimos meses en la ciudad y cuando se conoció que era buscado por la Policía, vecinos comenzaron con publicaciones recordando algunos de los hechos que lleva en el historial.






