Un hombre, luego de su identificación fue demorado el miércoles 12 por atentado y resistencia a la autoridad luego de agredir a un sargento de la Comisaría 52 de Centenario. El incidente comenzó alrededor de las 13:30 horas, cuando personal policial acudió a un domicilio en la calle Santa Teresa de Jesús por un llamado que alertaba un presunto conflicto familiar, enmarcado en la Ley 2785.
Al llegar, entrevistaron con una mujer, quien manifestó que su ex pareja se encontraba trasgrediendo una prohibición de acercamiento. Cuando los policías intentaron dialogar con el sujeto, este respondió con insultos y se retiró rápidamente del lugar en su vehículo. Minutos más tarde regresó, por lo que se dirigieron nuevamente al lugar para notificarle las medidas cautelares dispuestas por la Dra. Adriana Luna, pero no le importó, comenzó a insultar y golpear a trompadas a un sargento.
Con la colaboración de otros efectivos finalmente fue demorado y trasladado a la comisaría, donde continuó insultando al personal policial. Se aguardaban novedades judiciales en el transcurso de estas horas.