El festejo de Año Nuevo en Centenario no terminó de la mejor manera, si bien fue una madrugada dentro de todo tranquila a pesar de la utilización de pirotecnia durante varias horas, el amanecer cambió por completo tras un enfrentamiento a golpes entre dos grupos antagónicos.
Fue cerca de las 5:30 sobre la calle Belgrano, sector del Paseo del Canal, donde por motivos que se investigan varios sujetos se enfrentaron. Según testigos algunos de los involucrados se movilizaban en una camioneta Ford Ecosport de color gris. Personal policial de la Comisaría 52 también intervino a raíz del hecho y hubo disparos disuasivos junto a efectivos de la Comisaría Quinta para calmar las aguas en el sector que fue el más concurrido en la ciudad.
El conductor del vehículo, un hombre de 33 años de Neuquén, tenía 0, 50 de alcohol en sangre comprobaron policías de Tránsito Villa Obrera que también intervinieron en la zona de Ruta 7 y Casa de la Cultura donde lo interceptaron, además carecía de licencia de conducir y seguro. Fue demorado y procedieron al secuestro del rodado para una posterior requisa y determinar si había un arma 9 mm en el interior como trascendió o algún objeto utilizado para amenazas.
El paseo nuevamente como cada 1 de enero quedó repleto de bebidas alcohólicas, botellas de cerveza, vino, vasos plásticos, cigarrillos y elementos pirotécnicos que evidenciaron que por parte del municipio no hubo ningún control al igual que en Navidad, los estruendos solo se terminaron cuando los “ruidosos” se fueron a dormir luego de la trasnochada.















