spot_img
spot_img

Después de 15 años, volvió a funcionar la cooperadora del Hospital Dr. Natalio Burd

Hasta el 26 de junio inscriben a socios y en los próximos días continuarán. Aguardan el llamado a asamblea para una nueva comisión directiva y explicaron la importancia su funcionamiento para el nosocomio.

La cooperadora del Hospital Dr. Natalio Burd de Centenario volvió a funcionar después de 15 años. Las inscripciones para nuevos socios se realizan hasta el viernes 26, de 12 a 16 hs en el sector de informes del edificio de Avenida Libertador al 700, en los próximos días habrá nuevas campañas para sumar vecinos.

La Asociación Civil “Amigos del Hospital” cumple un rol fundamental destacó la secretaria del nosocomio local, Claudia Rayman, contó en diálogo con la FM Red Social 97.9 que presentaron los balances y se llamará a futuro a asamblea para designar cargos de la comisión directiva.

“Queremos darle otra impronta a esta cooperadora, que sea social pero que llegue a la gente. En algunos puntos del estatuto tenemos que hacer modificaciones, las donaciones por ejemplo nosotros no las podemos recibir -por el hospital-, hay equipamiento, vehículos viejos que no podemos mover, eso si se vendiera lo podría recibir el hospital mediante la cooperadora y vuelve al hospital” expresó.

Rayman contó que hay grandes logros actualmente como la posta itinerante que llega los barrios de la ciudad con atención y la incorporación del mamógrafo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img