Un nene de 11 años fue atropellado el miércoles 23, entre las 7:50 y las 8 de la mañana, en la zona de calles Canadá y Santo Domingo, en el Barrio Sarmiento de Centenario. El menor se dirigía en una bicicleta todoterreno hacia la escuela cuando fue impactado por un vehículo.
Quien conducía el rodado mayor se fue del lugar como si nada hubiera sucedido. Como pudo el niño se levantó y tras reincorporarse siguió hacia el establecimiento educativo. Cuando llegó los daños en la rueda delantera de la bici eran evidentes y el presentaba golpes, ante esto las autoridades educativas alertaron a su madre y decidieron radicar una denuncia.
En el Hospital Natalio Burd fue asistido y comprobaron que presentaba lesiones leves y que no era necesario que fuera internado. Su madre también radicó una denuncia ante la Policía de Tránsito Villa Obrera para que pueda investigar el hecho.
Será clave saber si hay cámaras en el lugar que permitan identificar el vehículo en cuestión y que tipo de maniobra fue realizada al momento del impacto, aunque lo más repudiable es el abandono de persona que hizo quien lo conducía.















