El jueves 04 en horas de la noche se realizaba el acto de egresados de la EPET N°2 de Centenario y muchas familias acompañaban a los alumnos en un momento muy esperado durante todo el año. Pero a pocos metros del edificio ubicado en las calles Brasil y Costa Rica al menos dos delincuentes robaban objetos del interior de los autos estacionados.
Eran las 21:30 cuando efectivos policiales de la Comisaría Quinta son alertados por el Centro de Monitoreo Urbano el cual indicaba que dos sujetos intentaban cometer un robo en el interior de un Renault 21 color bordó. Estos habían escapado, uno a pie y otro en bicicleta, cuando el móvil arribó, pero en base a las características lograron demorarlo a una cuadra en la intersección de Canadá y Coronel Villegas.
En ese momento también los propietarios del auto intentaban darle alcance y se supo que el demorado, un hombre de 56 años domiciliado en Centenario, había descartado un criquet y una llave de cruz que había robado del vehículo. La bicicleta todoterren color negra en la que escapó el otro sujeto fue abandonada también allí y se sospecha que pudo haber sido sustraída.














