lunes, noviembre 17, 2025
spot_img
spot_img

Bajo los efectos de las drogas alucinaba y mantenía encerradas a su pareja embrazada, su hija y a una vecina

El sujeto tenía entre sus prendas un arma blanca y la intervención policial permitió reducirlo cuando se encontraba completamente exaltado en una vivienda del Barrio del Alto.

Minutos de mucha tensión se vivieron en horas de la mañana del lunes 17 en el Barrio Del Alto de Centenario cuando en un domicilio de la calle Hugo Arraga vecinos alertaron a la Policía porque un joven de 29 años tenía encerradas a varias personas en el interior de una vivienda y podía estar armado.

Al lugar arribaron varios móviles con efectivos de la Comisaría 52 y un jefe a cargo que fue el inició un diálogo con el sujeto el cual estaba bajo los efectos de estupefacientes y había encerrado a su pareja embarazada, una joven de 26 años, su pequeña hija de 2 y una vecina de 25 años, había trabado la puerta con muebles para impedir que salieran.

Luego de solicitarle que las libere, accedió a que las mujeres salgan, pero quedó con la niña en el interior y tras algunos minutos salió caminando con ella en brazos, allí es que los policías procedieron a demorarlo mientras se resistía arrojando golpes de puño y patadas, mostrado un evidente estado de exaltación.

Los uniformados, que actuaron con mucho profesionalismo ante una situación muy compleja, igualmente pudieron reducirlo y entre sus prensas detectaron que llevaba un elemento cortopunzante, parte de un cuchillo carnicero, el cual fue inmediatamente secuestrado. Según se supo el demorado había consumido drogas y comenzó a tener alucinaciones antes de amenazar a su familia, luego a la vecina que acudió en auxilio al escuchar los gritos.

Intervino la Fiscalía de Actuación Genérica por atentado y resistencia a la autoridad. Una vez que fuera notificado iba a recuperar la libertad supeditada la causa.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img