Un trágico vuelco ocurrido en Chile se cobró la vida del joven Lautaro Aillapi, de 23 años de edad y domiciliado en Centenario. El siniestro ocurrió el sábado 22 por la noche en la Ruta S-51, entre las localidades de Cunco y Padre las Casas, cuando en una camioneta Ram Rampage viajaban cinco personas oriundas de nuestra ciudad y el rodado finalizó volcando.
Aillapi resultó con graves heridas y murió en el acto según se supo, en tanto que los otros cuatro ocupantes resultaron con heridas leves. El conductor fue demorado por carabineros y luego detenido y llevado a la ciudad de Temuco a la espera de que se conocieran los resultados toxicológicos y las primeras pericias.

Es que según testigos el rodado habría ingresado a alta velocidad a una curva en un sector conocido como Estero Cobulto, si bien la calzada se encuentra deteriorada, también se investiga si no había presencia de alcohol al momento del hecho de acuerdo con lo que describieron las autoridades chilenas.
En otro vehículo viajaban también vecinos de Centenario, es que se supo que durante el año habían planificado el viaje al vecino país para el fin de semana largo. Horas antes quienes finalizaron volcando habían jugado un partido de fútbol en una cancha de Cunco y al parecer el hecho ocurrió cuando regresaban a Temuco.
La familia Aillapi solicitó la ayuda de la comunidad para poder reunir el dinero necesario para el traslado del cuerpo del joven hacia nuestra ciudad. Para ello se puede mediante el alias BARBERÍA62 , a nombre de Martín Alejandro Aillapi.
También se puede acercándose a partir del martes a la Barbería Alestyle de calle Honduras 720, de 10 a 13 y 17 a 21, o mediante el teléfono 2995333198.















