El Tribunal de Disciplina resolvió modificar algunas de las sanciones tras una nota presentada por la ADC. La primera jugará ante Petrolero en Plaza Huincul y en el partido de reserva fue triunfo por 4 a 1.El Tribunal de Disciplina de Lifune modificó la resolución 75 a través de la cual disponía la sanción también para las categorías inferiores de la Asociación Deportiva Centenario de no poder jugar de local y con público a raíz de lo acontecido en el partido de reserva el fin de semana pasado.
El club había presentado una nota a la liga para que se contemple que las inferiores no tenían relación a lo sucedido y por este motivo realizaron la modificación y de esta manera podrán utilizar el Estadio Don Vicente Consoli. Si se mantendrá la sanción del pago de 100 entradas durante dos fechas.
La primera división jugará ante Petrolero Argentino en Plaza Huincul por los cuartos de final de la Copa Neuquén. El encuentro de reserva se completó el miércoles y Centenario finalmente ganó 4 a 1 y clasificó.