El domingo 30 trabajadores de Saneamiento del municipio tuvieron que reparar tres cañerías de agua y esto afectó el servicio en diferentes sectores como Juan Manuel de Rosas, Sayhueque y parte de la segunda meseta.
Las primeras dos reparaciones fueron las de uno de 75 mm en Puerto Madryn y San Pedro y otro de 50 en Ramos Mexía. Esto también afectó al barrio Vista Hermosa y los trabajos concluyeron por la mañana. Pero en el sector de Expedicionarios del Desierto y Mariano Moreno debieron cortar el servicio para la reparación de otro de 75 y allí fueron más complejos los trabajos ya que hay llaves de dos barrios.
Además, había otra complicación ya que un auto Peugeot 208 se encontraba donde debían realizar el trabajo. Tuvieron que convocar a bomberos voluntarios que con el malacate del autobomba pudieron retirarlo.
Se supo que la propietaria es una trabajadora petrolera que lo había dejado el sábado por la noche allí para ir a su trabajo y nunca pensó en que se rompiera un caño en ese sector.














