viernes, diciembre 19, 2025
spot_img
spot_img

Dos nenes con lesiones leves tras un choque en la calle Cuba

Fue en la intersección con 25 de Mayo donde una camioneta impactó un auto en el que iban los menores junto a su madre la cual carecía de licencia de conducir. Vecinos piden reductores por los reiterados hechos de tránsito en esa esquina.

Un choque ocurrió en la intersección de las calles Cuba y 25 de Mayo en Centenario, el jueves 18 alrededor de las 17:15 horas. Por la primera arteria lo hacía un Fiat Spazio en el que iba una mujer de 30 años al volante junto a sus dos hijos, un nene de 11 años y una nena de 8, mientras que por 25 de Mayo circulaba una camioneta Nissan Frontier de la empresa Simetra conducida por un hombre de 38 años.

En ese cruce fue donde la pickup impactó con la parte frontal el lateral derecho del Fiat, esto hizo que realice un trompo y termine atravesado sobre el asfalto con una rueda estallada y el parabrisas desprendido. Los menores de edad resultaron con golpes y fueron asistidos primero por vecinos y luego por personal del Hospital Natalio Burd a cargo de la Dra. Barale, fueron trasladados y tras la realización de estudios se determinó que presentaban lesiones leves.

Los ocupantes de la camioneta no tuvieron heridas y permanecieron en el lugar mientras efectivos policiales de la Comisaría Quinta y de Tránsito Villa Obrera intervenían. La conductora del auto fue infraccionada por el personal policial ya que no contaba con licencia.

Los vehículos luego fueron entregados en el lugar del siniestro. Vecinos que se encontraban allí relataron a CD que el tránsito es un caos a toda hora, vehículos a alta velocidad sumado a las diagonales que confluyen en Cuba la cual no tiene reductores. Reiteraron el reclamo al municipio para que los coloque o intervenga con alguna medida de seguridad vial.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img