Desde horas de la tarde del miércoles 13 personal de la Secretaría de Agua y Saneamiento del municipio de Centenario se encuentra reparando un caño central del sistema de cloacas en la ex ruta 234 (Ruta Vieja) , en la zona de la calle rural 4.
El secretario de área, Luciano Nagli, informó que “vamos a trabajar toda la noche para hacer un empalme que funcione”. El funcionario municipal indicó que “el trabajo demanda el uso de un camión vactor que está desagotando y removiendo el barro para facilitar la reparación y evitar el derrame de liquidos sobre la vía pública”.
Nagli señaló que afortunadamente no está afectando viviendas aledañas ni chacras, pero para la reparación debieron desagotar el lugar porque el caño se encuentra a varios metros de profundidad, por lo que había riesgo de desmoronamiento de un canal y por la noche los trabajos por seguridad de los trabajadores iban a ser interrumpidos y a primera hora del jueves los reanudarán ya con la luz solar.
El tránsito permanecerá cortado en la Ruta Vieja, entre las calles 3 y 4, mas allá de la señalización colocada solicitaron precaución a los automovilistas y a quienes van hacia la Escuela 124 se recomienda ingresar por el Barrio 11 de Octubre.