El viernes 24 fue otra jornada donde ocurrieron varios choques en las calles de Centenario ya la Policía de la División Tránsito al igual que el personal del Hospital Natalio Burd no tuvieron descanso ya que hubo personas lesionadas. El primero ocurrió pasadas las 8:30 de la mañana en Estados Unidos y Juan Pablo II.
En esa esquina impactaron una Citroën C3 Picasso conducido por una mujer de 42 años y una motocicleta Motomel 150 cc en la que transitaban un hombre de 34 años y una mujer de 32. El conductor del rodado más chico resultó con una fractura en una de sus piernas y fue trasladado al igual que su acompañante en una ambulancia a cargo de la doctora Favalli, se aguardaba la realización de estudios.

El impacto fue violento y llegó a romper parte del frente del auto a la altura de óptica delantera derecha, este fue el que impactó el birrodado según las pericias realizadas. La mujer que lo conducía dio negativo en el test de alcoholemia que le realizaron los efectivos.
A la hora 10 en Cuba y Puerto Argentino otro choque se registró entre un Volkswagen Voyage en el que iba un joven de 25 años y un Ford Focus al mando de un hombre. Fue el Vw el que impacto de frente contra el otro rodado que transitaba en sentido contrario, es decir de norte a sur.

Los test de alcoholemia a los conductores dieron resultado negativo y solo hubo que lamentar daños materiales, aunque ambos pudieron continuar la marcha tras esto. En ese momento el personal policial fue alertado de otro hecho similar en el Barrio Sarmiento pero cuando llegaron no encontraron rastro alguno de lo ocurrido.

El tercer siniestro pudo haber sido aún más grave y fue vital que el motociclista llevara el casco colocado. Ocurrió pasadas las 18:20 en Avenida Lago Traful y Coihue. Allí una motocicleta Mondial 110 cc era conducida por un hombre de 37 años de profesión enfermero, este iba por Coihue cuando por motivos que se tratan de establecer perdió el control y derrapó, cayó al suelo y en ese momento por Avenida Traful circulaba una Ford Ranger de una empresa con dos trabajadores como ocupantes.

El casco reglamentario evitó que el motociclista tuviera mayores heridas en la cabeza ya que impactó contra una rueda de las ruedas de la camioneta y por poco esta no lo arrolló. Fue asistido en el lugar y llevado al hospital local en una ambulancia a cargo del doctor Marrone.

De acuerdo a información que se conoció las lesiones que presentaba no eran de gravedad, aunque se esperaba un informe sobre su estado de salud. Ambos vehículos fueron trasladados al destacamento policial para la realización de pericias.















