Un fuerte choque ocurrió en el Acceso Jaime de Nevares y calle Belgrano, en el conocido cruce del CPEM 1 de Centenario, el jueves 29 cerca de las 15:10 hs. En un Chevrolet Joy transitaba un hombre de 78 años Vista Alegre y circulaba sentido Cinco Saltos-Centenario, según se trata de determinar este mordió la banquina y al perder el control se fue directo hacia la mano contraria, al intentar pisar el freno es que apretó el acelerador y esto hizo que a gran velocidad el rodado terminara impactando contra un Fiat Uno que se dirigía en sentido contrario hacia el balneario municipal.
El Fiat Uno recibió el impacto en todo el lateral izquierdo trasero, su conductora de 35 años sufrió golpes en el cuello, también una mujer adulta mayor que viajaba en la parte trasera y tuvo fracturas en las costillas, en el auto además iban un niño y una mujer adulta mayor que pudieron salir caminando sin sufrir heridas. El Chevrolet atravesó la vereda y terminó de costado sobre el acceso a uno de los patios de la escuela secundaria, los airbags se activaron con el primer impacto.
Al lugar arribaron bomberos voluntarios que asistieron a las dos mujeres heridas y también al hombre que conducía el Joy el cual no llevaba colocado el cinturón de seguridad. También efectivos policiales de la Comisaría Quinta colaboraron de inmediato con el corte de calles y luego llegaron dos ambulancias del hospital local que trasladaron a los tres lesionados.
Las pericias por parte de policías de la División Tránsito continuaban pasadas las 17 en el lugar y si bien se había habilitado la circulación aún restaba la intervención de Accidentología Vial. El cruce ha tenido graves hechos viales a lo largo de los años y se reitera el pedido de los vecinos para la colocación de semáforos.