Cerca de las 16:30 del viernes 05 un nuevo choque sobre la Ruta N°7 generó varias complicaciones en el tránsito. Frente al CIATI, sobre la mano Neuquén-Centenario, un Renault Clio con dos jóvenes a bordo se incorporó desde la banquina hacia el carril izquierdo, una Peugeot Partner terminó embistiéndolo en uno de sus laterales.
El impacto fue violento y sobre la ruta se observaba una frenada de unos 20 metros, además luego se registró un derrame de aceite sobre la cinta asfáltica y no solo tuvo que intervenir personal policial de Tránsito Villa Obrera, también bomberos voluntarios que debieron neutralizarlo y limpiar el asfalto con agua.

El tránsito se transformó en pocos minutos en un caos, vehículos que avanzaban por la calle colectora Nelson Mandela hasta en triple fila y llegaban hasta un desnivel donde hay un desagote y el agua estaba de lado a lado, por lo que tenían que cruzar con extremo cuidado, no faltaron los bocinazos y hasta insultos hasta que media hora después todo se normalizó.


