viernes, diciembre 5, 2025
spot_img
spot_img

De no creer: el delincuente que asaltó comercios volvió a robar tras no quedar detenido, nuevamente lo atraparon y la justicia lo volvió a dejar en libertad

Le allanaron la casa en base a filmaciones y encontraron todos los elementos sustraídos y hasta la ropa que utilizó, como había sucedido días atrás. Bronca en comerciantes que no descartan reclamar en fiscalía.

En horas de la mañana del viernes 31 personal policial de la Comisaría Quinta, Seguridad Metropolitana y Oficina de Investigaciones Zona Periferia II allanaron nuevamente la vivienda del delincuente de 36 años que asaltó tres comercios en tan solo una semana, este recuperó la libertad y volvió a robar en la vivienda de un comerciante, pero lo que resulta casi insólito es que en pocas horas nuevamente dispusieron que recuperara la libertad supeditada a la causa.

En el primer procedimiento habían recuperado siete cajas registradoras, ropa y el auto Volkswagen Gol que utilizó para escapar tras cometer los hechos con un arma de fuego. En esta segunda ocasión la diligencia fue autorizada por la Fiscalía de Robos y Hurtos después de que robara en un domicilio una mochila, un termo, un joystick de PlayStation y auriculares tipo gamer.

En base a filmaciones pudieron establecer tras una investigación que el sujeto era el mismo, también la vestimenta que utilizaba y en los registros claramente se observaba el rostro. Cuando los uniformados irrumpieron en la vivienda del Barrio Trahun Hue encontraron los elementos, la ropa que usó ese día y procedieron a demorarlo inmediatamente.

Fue trasladado a la sede policial y luego por la tarde recuperó otra vez la libertad y supeditado a la causa, como sucedió tras los hechos en los comercios en los que tampoco dispusieron al menos de prisión domiciliaria y si que se presentara dos veces a la semana en la comisaría Quinta, según informó el propio Ministerio Público Fiscal.

Comerciantes expresaron su enojo por lo determinado mas allá de las leyes vigentes y no descartaban movilizarse hacia la Ciudad Judicial para hablar con los fiscales ya que consideran que todas las pruebas necesarias fueron reunidas como filmaciones que no dejan dudas y hasta los elementos que fueron hallados, por lo que no comprenden cuantos robos más deben sufrir por parte del mismo sujeto.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img