Un incendio ocasionó daños totales en un gabinete de electricidad ubicado en un complejo de departamentos y locales comerciales del Loteo Vannicola, sobre el Acceso Jaime de Nevares en Centenario.
Aproximadamente a las 19:45 personal policial de la Comisaría Quinta fue alertado por un incendio de pastizales en ese sector, cuando arribó se encontró con otro hecho ya que, si había fuego, pero lo que consumía eran instalaciones eléctricas y próximas a nichos de gas. Inmediatamente dieron aviso a bomberos voluntarios.
Una primera dotación llegó a los pocos minutos y debió ser convocada una segunda porque el incendio estaba generalizado y además era riesgoso por tratarse de instalaciones eléctricas. La intervención permitió que no fuera afectada la construcción y tampoco fue necesario evacuar a las familias del lugar.
También quien llegó al lugar fue el propietario del complejo, el ex concejal Emilio Vannicola, preocupado por lo que sucedía. Personal del EPEN cortó el servicio desde la línea de media tensión y los departamentos y locales quedaron sin suministro hasta que puedan normalizarlo con un nuevo medidor.
Respecto a las causas estas podrían haber sido un cortocircuito o un alto consumo, según se supo vecinos del lugar notaron una baja de tensión y luego comenzaron chispazos en el gabinete.