Una vecina de Centenario que salió de su trabajo vivió un momento de mucho temor el martes 20 por la mañana. Eran las 11 y comenzó a caminar por la ex Ruta 234, entre las calles 5 y 6, para dirigirse hacia el Acceso de Nevares donde siempre aguarda el colectivo, en una parte de ese tramo fue que un hombre desnudo que estaba escondido entre los yuyos saltó y la sorprendió.
Completamente asustada ella pudo apurar el paso y llegar hasta la zona del rebombeo cloacal y ser auxiliada por trabajadores municipales los cuales salieron en búsqueda del sujeto en cuestión y además alertaron a personal policial.
Aún con miedo por lo ocurrido la vecina relató a CD lo que le tocó vivir y alertó a otras personas que a diario salen a caminar o a hacer deportes, incluso contó que minutos antes se había cruzado con un joven que corría por el lugar.
Hace semanas familias que residen en la zona de chacras vienen alertando al Consorcio de Riego y al municipio de Centenario por el abandono que hay en el sector, yuyos que cubren todo el sector cercano al canal principal y al desagüe.






