Un incendio en un auto Fiat Palio se registró el viernes 26 pasadas las 20 horas en la zona de calles Cuba y 20 de Junio, frente al Estadio de la Asociación Deportiva Centenario. Un hombre de 64 años iba a bordo del vehículo cuando comenzó a salir humo del sector de la óptica delantera derecha.
El conductor pudo continuar unos metros y detenerse en donde comienza la calle Rio Negro -continuación de Cuba-. Allí descendió cuando el fuego avanzaba, mientras aplicaban un extintor alertaban a bomberos voluntarios de lo que sucedía.
Una dotación a cargo del voluntario Luis Mendoza retornaba hacia el cuartel luego de un incendio en una chacra de la calle Celina Cichero (ex Ruta 234), cuando circulaba por Honduras y Coihue son alertados e inmediatamente se dirigen hacia el lugar.
Cuando la unidad arribó la situación ya estaba controlada y verificaron que no hubiera riesgos para el resto del vehículo y teniendo en cuenta la batería conectada. Luego de entrevistar al hombre procedieron a retirarse.
El segundo jefe bomberil, Víctor Arroyo, informó que hacía pocos días el propietario del auto había reemplazado una lampara de la óptica que se vio afectada, por lo que presumen que una falla eléctrica pudo haber desencadenado el incendio.












