El secretario de Transporte, Tránsito y Bromatología, Benito Torres, recibió a la Asociación de Taxistas de Centenario para tratar asuntos vinculados con la prevención del delito en la ciudad y comenzó a trabajar en corredores seguros. Al mismo tiempo se comenzó a trabajar en constituir corredores seguros para los viajes que surjan a la zona de la fábrica Fasinpat, Vista Alegre y las parcelas.
El encuentro contó con la participación del titular de los taxistas Marcelo Montoya, el Subsecretario de Prevención y Organización Ciudadana de la provincia, Luis Sánchez; el Jefe de la Regional el comisario inspector Félix Caporaso; el comisario Luis Aguirre, jefe de la comisaría 52 y su subcomisario Abel Romero; el jefe de la comisaría Quinta Nicolas Chandía y el subjefe Ricardo Laciar. En tanto que estuvo el concejal Rubén Arias, y por el municipio también presenciaron el encuentro el subsecretario de Transporte, Tránsito y Bromatología, Rubén Reyes; y el director de Tránsito y Transporte, Carlos Torres.
Uno de los puntos sobresalientes fue que se indicó que hasta el momento no se han registrado delitos más allá del temor para trabajar de noche por la situación que si se ha registrado en la capital neuquina, además señalaron que con la apertura del casino hay una mayor demanda del servicio.
El objetivo es prevenir situaciones y por ello es probable que durante los controles policiales se solicite la documentación tanto al taxista como al pasajero. También se acordó que personal policial acuda a las bases a consultar cómo están las condiciones y cuánto personal trabaja en cada una de ellas y fue solicitada una capacitación para las personas encargadas de la comunicación con los móviles.