Un incendio intencional le produjo un gran perjuicio a la familia Vallejo del Barrio Villa Obrera de Centenario el viernes 22 en horas de la tarde. Cerca de las 16 detectaron un foco ígneo en un sector de la chacra ubicada en cercanías a la calle Luis Rozza, lo pudieron controlar antes de que avanzara y complicara el panorama.
Un segundo incendio comenzó luego y no pudo ser visualizado a tiempo, las llamas llegaron a los cuadros donde hay producción de peras y un total de 10 filas fueron completamente consumidas. Bomberos voluntarios intervinieron en el lugar tras ser alertados.
Este repudiable hecho no es el primero que ocurre en la chacra y constantemente han también sufrido incendios meses atrás y hasta robos. Por el momento no se pudo identificar quien o quienes fueron los autores de este último.
Otra intervención de bomberos en Vista Alegre
Tras la labor en Villa Obrera una dotación debió trasladarse hasta Vista Alegre Sur por un nuevo incendio de pastizales en la chacra de Gortan. En las últimas semanas se han reiterado y se sospecha de intencionalidad en los mismos.

