En el sector de chacras de Centenario el desborde de los canales provoca que las calles estén anegadas y las familias que deben acceder. Llegar a los barrios como Esandi por la 2 y 3 o Vallejos por Luis Rozza es esquivar barro y lagunas todos los días, sumado a la rotura en los vehículos que muchos ya tuvieron porque la situación no es nueva y desde hace semanas le reclaman al Consorcio de Riego y Drenaje que intervenga.
Un vecino señaló que no tuvieron respuestas a diferentes notas presentadas. Si bien desde esa institución habían manifestado que varios chacareros son los que no pagan lo correspondiente por mantenimiento y también ya no hay colaboración para la limpieza de los secundarios, hay otros sectores que dependen del principal y tampoco esto ha sido realizado por el consorcio como así en el desagüe que atraviesa el Casco Viejo.
En ese sentido se supo que el municipio firmó un convenio para realizar estos trabajos a futuro también ante los reiterados reclamos de los vecinos, aunque todavía esto no se observó.