El delincuente con el mayor prontuario por robos y violentos ataques a vecinos de Centenario, apodado “lagrimita”, vuelve a ser noticia luego de que en la madrugada del miércoles 04 rompiera el vidrio de un auto en la zona de calle Honduras y Nicaragua, robara y se diera a la fuga.
Cerca de las 2 de la madrugada vecinos advirtieron que un Fiat Palio que se encontraba estacionado tenía la ventanilla trasera derecha dañada. Dieron aviso a personal policial de la Comisaría N°52 el cual también fue alertado por el Centro del Monitoreo porque el sujeto a unas cuatro cuadras del lugar, en Honduras y Perú intentaba robar un reflector y pateaba los portones de los domicilios.
Frente a la Escuela primaria N°360 fue que lo pudieron interceptar, este tenía en su poder la radio robada. Fue demorado y trasladado a la sede policial, como en todas las ocasiones anteriores la fiscalía dispuso que tenga vía libre para continuar atormentando a los vecinos, solo fue notificado y quedó libre a las cuatro horas de haber cometido el robo.














