martes, enero 28, 2025
spot_img

A los tiros en la segunda meseta, le apuntó a policías y ya está libre

Efectivos de la Comisaría 52 lograron demorar al sujeto que estaba armado con un revólver. La justicia lo notificó y dispuso que recupere a las pocas horas la libertad.

Un hombre que generó terror entre los vecinos de la segunda meseta por disparar varias veces con un arma de fuego fue demorado por personal policial de la Comisaría 52 y como si nada hubiera pasado fue notificado por la justicia y ya está libre. Eran las 21:30 del domingo 04 cuando vecinos alertaron de manera desesperada que un sujeto había realizado disparos en inmediaciones de las calles Juan Domingo Perón y Reinaldo Moya, tras esto se había dado a la fuga a pie.

En base a las descripciones fue que la Policía realizó patrullajes en el sector y sobre la esquina de Artigas y Arraga lograron dar con el hombre en cuestión que lejos de deponer su actitud le apuntó directamente al móvil y a los efectivos, uno de ellos debió sacar su arma reglamentaria y darle la voz de alto para que finalmente colocara las manos en la nuca y se arrojara al piso.

Una vez reducido pudieron identificarlo y se supo que tiene 35 años y domicilio en Vista Alegre Norte. Debieron llevarlo primero al Hospital Natalio Burd para una revisación y luego a la Comisaría Quinta, en paralelo personal de Criminalística se presentó en el lugar y analizó el arma secuestrada la cual se trataba de un revólver el cual poseía en su interior seis vainas servidas calibre 32.

Esto fue informado a fiscalía la cual luego dispuso de que solo lo notifiquen del inicio de una causa en su contra y luego recupere la libertad. Vecinos manifestaron su preocupación y señalan que sintieron mucho temor y debieron encerrarse en sus casas apenas comenzaron los disparos que según indican no fueron todos al aire.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img