Un hombre que generó terror entre los vecinos de la segunda meseta por disparar varias veces con un arma de fuego fue demorado por personal policial de la Comisaría 52 y como si nada hubiera pasado fue notificado por la justicia y ya está libre. Eran las 21:30 del domingo 04 cuando vecinos alertaron de manera desesperada que un sujeto había realizado disparos en inmediaciones de las calles Juan Domingo Perón y Reinaldo Moya, tras esto se había dado a la fuga a pie.
En base a las descripciones fue que la Policía realizó patrullajes en el sector y sobre la esquina de Artigas y Arraga lograron dar con el hombre en cuestión que lejos de deponer su actitud le apuntó directamente al móvil y a los efectivos, uno de ellos debió sacar su arma reglamentaria y darle la voz de alto para que finalmente colocara las manos en la nuca y se arrojara al piso.
Una vez reducido pudieron identificarlo y se supo que tiene 35 años y domicilio en Vista Alegre Norte. Debieron llevarlo primero al Hospital Natalio Burd para una revisación y luego a la Comisaría Quinta, en paralelo personal de Criminalística se presentó en el lugar y analizó el arma secuestrada la cual se trataba de un revólver el cual poseía en su interior seis vainas servidas calibre 32.
Esto fue informado a fiscalía la cual luego dispuso de que solo lo notifiquen del inicio de una causa en su contra y luego recupere la libertad. Vecinos manifestaron su preocupación y señalan que sintieron mucho temor y debieron encerrarse en sus casas apenas comenzaron los disparos que según indican no fueron todos al aire.