martes, agosto 26, 2025
spot_img

Por segunda vez robaron en una tienda de mascotas y ofrecían los artículos a comerciantes de la calle Honduras

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en Ingeniero Ballester. La presencia de personas en situación de calle en el Casco Viejo y el Barrio Sarmiento preocupa a vecinos y los robos han aumentado considerablemente.

spot_img

Un segundo robo sufrió una tienda de mascotas ubicada en la calle Ingeniero Ballester y Maipú del Casco Viejo de Centenario. En horas de la madrugada del lunes 25 delincuentes ingresaron al local y no solo revolvieron todo en su interior. Robaron shampoo, ropa y juguetes para perros.

Pero lo más indignante fue no solo cuando su propietaria descubrió que era la segunda vez que le robaban en su local, sino que después a través de un grupo de WhatsApp se conoció que horas después los delincuentes ofrecían lo sustraído a comerciantes de la calle Honduras.

Por el momento no había sido radicada una denuncia, aunque autoridades policiales ya estaban anoticiadas de lo ocurrió. A dos cuadras de donde sucedió el hecho hay una cámara de seguridad del Centro de Monitoreo sobre la segunda rotonda y otras en el acceso al Barrio Sarmiento, lo que podría arrojar datos sobre quienes cometieron el hecho.

En las últimas semanas vecinos y propietarios de comercios del Casco Viejo y la zona comercial de Honduras y Libertador manifestaron su preocupación por la llegada de personas de otras provincias que se encuentran en situación de calle. Algunos son “trapitos” pero cuentan con antecedentes policiales, los robos en los patios de viviendas han aumentado en el bajo considerablemente en las últimas semanas.  

También se pudo observar que en las calles del sector comercial del hasta que no llega un patrullero policial algunos de los sujetos molestan a los automovilistas y a quienes van a realizar compras.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img