Desde hacía varios días los reclamos se reiteraban sobre la calle Alfonsina Storni y sectores cercanos al Jardín de Infantes N°59 no solo por el mal olor sino por una acumulación de líquidos cloacales en la esquina. Los desbordes se daban a cualquier hora a pesar de que personal municipal de la Dirección de Cloacas intervenía, pero algo ocasionaba que la situación se repitiera.
El miércoles 19 por la tarde los trabajadores volvieron a intervenir y a esto se sumo un camión vactor contratado cuya potencia permitió también retirar un gran tapón de grasa y hojas que afectaba el sistema. El reclamo finalmente tuvo solución y por parte de los trabajadores también habían logrado dar respuesta días atrás a lo registrado en las peatonales y a un sector de la calle Mamá Margarita.

Por jornada atendían más de 10 reclamos se supo y la mayoría tuvieron solución más allá de situaciones puntuales donde si o si es necesario un camión con bomba como el contratado porque el que tiene el municipio se averió hace al menos un mes y todavía no finalizó la reparación.














