domingo, mayo 18, 2025
spot_img

Abandonado en un cañadón en Centenario encontraron un auto robado

Personal policial de la Comisaría Quinta recuperó el Ford Fiesta que fue sustraído en la zona de la báscula de Senillosa horas antes.

spot_img

Un auto Ford Fiesta color gris que había sido robado en la zona de la báscula de Senillosa, a la vera de la Ruta 22, fue recuperado intacto por personal policial de la Comisaría Quinta de Centenario el sábado 17 en horas de la tarde. El vehículo apareció a varios kilómetros de distancia, adentro de un cañadón en la zona de bardas ubicada en el límite entre nuestra ciudad y la capital neuquina, aunque camino a El Choconcito, por lo que se sospecha si quienes lo sustrajeron escapaban hacia ese sector.

Cuando los uniformados lo divisaron se acercaron de inmediato y el auto tenía las ventanillas delanteras bajas y lo mismo con una trasera, no había personas en el interior y a simple vista no tenía faltantes, las dos patentes estaban colocadas y eran las originales. Fueron convocados policías de Investigaciones para levantar posibles huellas y orientar las tareas, esto luego también de la solicitud de información al Departamento Sustracción Automotores.

Con la llegada de una grúa el Ford iba a ser trasladado a la sede policial y luego aguardar lo que determine la Fiscalía, aunque las noticias son buenas para sus propietarios ya que no presentaba ningún daño en la carrocería.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img