miércoles, enero 8, 2025
spot_img

Discutió con su hermanastro y lo mató de un disparo en el pecho

El crimen ocurrió en el sector de las calles Chaco y Reinaldo Moya. Todo permanece bajo investigación y el autor del hecho se entregó.

Un hombre de 32 años fue asesinado de un disparo por su hermano en lo que aparentemente se inició como una discusión en un domicilio y se trasladó a las calles Chaco y Reinaldo Moya, en horas de la madrugada del miércoles 25. En pleno festejo de Navidad en ese sector del Barrio del Alto.

Todo habría comenzado con una pelea familiar entre dos hermanastros y según se supo uno de ellos, de 19 años, con un rifle en su poder le disparó en el pecho al otro de 32 años, de apellido Canales, y le provocó la muerte. Personal del Hospital Natalio Burd de Centenario constató el fallecimiento.

Cerca de las 2:30 de la madrugada en el lugar había un gran despliegue de efectivos policiales y autoridades de la Comisaría 52, las calles habían sido precintadas para resguardar la escena, aunque al parecer no se hallaron vainas servidas, también arribó personal de la Oficina de Investigaciones Zona Periferia II y de Criminalística.

De acuerdo a lo que se pudo saber durante la misma madrugada, el autor del crimen se había entregado ante la Policía, el arma utilizada fue secuestrada luego de que la entregara de forma voluntaria. Vecinos del sector refirieron que escucharon gritos y alguien que en un momento pidió que no disparen, aunque desconocían como comenzó todo y se sorprendieron al observar luego las calles cortadas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img