Vecinos de Centenario denunciaron una situación preocupante que les tocó vivir sobre la ruta Cinco Saltos el sábado 24 a la madrugada a la altura del acceso al balneario municipal de nuestra localidad.
Según relataron, mientras iban transitado advirtieron una madera de importantes dimensiones con clavos colocados como una especie de “miguelitos” para que los vehículos pinchen las ruedas ya que el lugar no cuenta con iluminación y demarcación, transformándose en una boca lobo.
Al menos cuatro en total se vieron afectados y debieron detener su marcha en medio de la oscuridad del lugar para verificar lo que había sucedido y tratar de reemplazar los neumáticos. Según expresaron temieron ser asaltados ya que creen que ese era el fin de quienes arrojaron esto.
La modalidad se ha visto en Buenos Aires muchas veces en las autopistas y otras zonas, aunque en Centenario solo había antecedentes de piedrazos hacia automovilistas pero no este tipo de hechos. Una vecina relató que se comunicó con la Comisaría Quinta para alertar de ello apenas les ocurrió.







