El tránsito en la Ruta N°7 se encuentre habilitado con precaución debido a la presencia de hielo y agua acumulada debido a la nevada que se registra desde la madrugada del sábado 26. Entre la segunda y tercera rotonda de Centenario hay sectores anegados y circular por el carril derecho es complejo.
Las autoridades solicitaron extremar los cuidados a la hora de conducir ya que las condiciones climáticas serán desfavorables al menos hasta el domingo por la noche estiman, esto reduce considerablemente la visibilidad en las rutas de los valles.

Por el momento en nuestra ciudad solo se registró un choque y fue en la esquina de Chile e Ingeniero Ballester. Un hombre de 27 años iba a bordo de un auto Fiat Marea, perdió el control por motivos que se intentan establecer y chocó contra el cordón con el lateral derecho.

Solo se registraron daños materiales y en el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Quinta y de Tránsito Villa Obrera. El conductor fue multado por carecer de licencia habilitante.