Un choque con un conductor borracho al volante se registró pasadas las 7 de la mañana del domingo 13 en Centenario y dejó únicamente daños materiales. El siniestro ocurrió en Honduras y Juan Pablo II. Un joven de 25 años domiciliado en las cercanías iba a bordo de un auto Citroën C4 hacia el norte por Honduras, a escasos metros de Juan Pablo II es donde pierde el control y termina chocando contra la parte trasera de un Peugeot 208 que se encontraba estacionado.
El primer impacto hizo que el Peugeot termine por alcance contra la parte trasera izquierda de un Ford Focus que se encontraba también estacionado allí. En todos los rodados hubo daños. Personal policial de Tránsito Centenario arribó al lugar y entrevistó al conductor del C4 el cual no tenía lesiones. Le solicitaron la documentación y le realizaron el test de alcoholemia el cual dio 1,74 g/l.

Al dar positivo es que le labraron un acta contravencional y le retuvieron la licencia de conducir. Un adulto debió hacerse cargo para retirarlo bajo su responsabilidad de acuerdo a lo informado.